Ropa de hogar en Santander

Alameda Moda Y Complementos, expertos en ropa para el hogar. ¡Llámanos!

Ir a Tienda

Si estás buscando ropa de hogar en Santander, no puedes dejar de ponerte en contacto con nosotros en Alameda Moda Y Complementos, ya que tenemos un amplio catálogo de prendas para vestir la cama u otras utilidades en la vivienda. Somos una compañía en la que llevamos muchos años trabajando en este sector y donde sabemos qué productos son los mejores para nuestros clientes, más si cabe para un espacio tan personal como una cama.

Sábanas y mantas

En nuestra empresa disponemos de diferentes sábanas y mantas para que puedas vestir la cama como quieras en función de la época del año que sea. Contamos con sábanas finas para el verano y otras más gruesas para el invierno, además de que tenemos mantas para colocarlas por encima de las sábanas en las noches más frías del año.


Estos productos son de tela fina, más gruesa o de franela, puesto que buscamos que tengas la mejor temperatura en la cama en cada momento del año. De la misma manera, trabajamos con todas las medidas de camas, desde las estándares hasta las especiales de 160, 180 y 200 centímetros.


Asimismo, puedes preguntarnos por nuestros edredones, fundas nórdicas, protectores de colchones, almohadas y otros productos como las alfombras para las habitaciones. Todo ello con unos diseños espectaculares entre los que destacan los estampados con flores o los colores claros y oscuros.

Toallas para el cuarto de baño

Si los elementos que tenemos para las camas son personales, también lo son las toallas que usamos cuando nos duchamos o las que colocamos en los lavabos para secarnos las manos. En Alameda Moda Y Complementos también vendemos juegos completos de toallas con diseños francamente bonitos, los cuales puedes combinar con los colores de tu baño o con los que te gusten a ti.


Ponte en contacto con nosotros.

Ven a Alameda Moda Y Complementos y compra aquí los complementos para tu vivienda

© 2021 ALAMEDA MODA Y COMPLEMENTOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital